Google Gravity: Un Google con efectos de gravedad

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Google Gravity: Un Google con efectos de gravedad.
Para los que todavía no lo conocen, Google Gravity es una versión remozada del viejo y querido Google, que tiene la particularidad de estar afectada por la gravedad. Esto básicamente significa que ni bien entramos al sitio, todo comienza a caerse, rebotar y tirarse contra las paredes, desde el casi mítico logo, hasta los botones, e incluso los resultados de búsquedas que realicemos.

Para poder acceder a Google Gravity tenemos dos opciones, la primera es entrar a Google.com, deshabilitar la búsqueda instantánea, escribir “Google Gravity” y hacer click en el botón “Voy a tener suerte”; y la segunda es simplemente entrar al sitio oficial. Lo bueno de tener ambas alternativas es que podemos hacerle una broma a alguien sin que ni siquiera se dé cuenta, así que ya saben qué probar cuando comiencen la mañana en el trabajo.

Si bien Google Gravity es algo muy sencillo de probar, tiene algunos tips interesantes para hacer más divertido su uso. En primer lugar, es interesante aclarar que por más que el sitio se caiga todo al comenzar a usarlo, sigue funcionando completamente, o sea que vamos a poder seguir realizando búsquedas, entrar a Google+, buscar imágenes y demás. En segundo lugar, podremos levantar cualquier pieza y sostenerla en el aire para que se mueva como péndulo y golpearla contra las demás para generar un verdadero alboroto. También veremos cómo responde el sitio a la maximización y restauración de la ventana en la que se encuentra, o al movimiento de la misma, haciendo aún más completa la experiencia.

A mí particularmente lo que más me gusta es el poder realizar búsquedas y ver cómo los resultados van cayendo desde arriba de la pantalla.

Enlace | Google Gravity

 

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