Her-Nán: La publicidad de Tarjeta Naranja que parodia a He-Man

Her-Nan la nueva publicidad de Tarjeta Naranja

Todos sabemos que los principales consumidores, actualmente son personas que vivieron su época de oro entre los ’80 y ’90, y eso se refleja en las películas que se estrenan en el cine (Brigada A, Karate Kid, Transformers, Los Pitufos, etc.), en los productos disponibles y por supuesto también en la publicidad.

Aprovechando la movida retro, Tarjeta Naranja decidió realizar de su nueva campaña, una parodia de la casi mítica serie de dibujos animados de los ’80 He-Man, que por cierto tiene una historia un poco más compleja de lo que la pintaron en la serie pero que al menos nos divertía y mucho.

Bajo el lema “Con Tarjeta Naranja Vos Podés!“, Hernán se transforma en Her-Nán y comienza a comprar productos a diestra y siniestra sin preocuparse por los gastos. La genial idea estuvo a cargo de la Agencia TBWA y la verdad es excelente, ya que define de manera graciosa las posibilidades que brinda la tarjeta de crédito, sin dejar de lado el verdadero consumo sino en la facilidad de pago del mismo.

Estaría bueno que hagan una versión femenina con lo que sería She-Ra (¿se les ocurre algún nombre de pila de mujer que pegue?), especialmente porque las mujeres son las que más consumen con tarjeta de crédito y estoy seguro que pegaría fuerte un spot de esas características, al fin y al cabo fans de esa serie hay en todos lados. Espero lo tengan en cuenta.

Por cierto, ¿habrán pagado los derechos de autor para hacer esta publicidad?, porque las similitudes son tan grandes que si alguien levanta la perdiz, pueden llegar a tener problemas, lo que me recuerda a cierto spot que parodeaba a Volver al Futuro del Banco de Galicia y que no duró mucho. Vaya uno a saber por qué.

Después del salto el spot y de yapa, la letra de la canción para que canten mientras lo miran xD.

El Shoping Center quedara vacío
Hernán comprará hasta el final
Quiere un plasma y una batidora
tiene poderes Hernán.

Hernán

compra todo en super
y lo paga en tres cuotas
sin intereses

Hernán

Invita a Malena
a una exótica cena
que aventurero es Hernán

Hernán

Actualización: Pablo Poncini de TBWA se encargó de avisarme vía Twitter que los Derechos de Autor de Los Amos del Universo estuvieron en regla a la hora de realizar este spot. Esto me alegra por dos motivos, primero por tener la seriedad de confirmarnos esto y segundo por chequear los aspectos legales de una parodia.

Enlace | Tarjeta Naranja
Vía |Unblogged

También podría interesarte: , , , ,
votar


5 Comentarios

  1. Ailen Ariza

    03/09/2010

    Her-Nán: La publicidad de Tarjeta Naranja que parodia a He-Man http://ow.ly/2zmEj

  2. xolet

    03/09/2010

    RT @dotpod: #dotpod Her-Nán: La publicidad de Tarjeta Naranja que parodia a He-Man http://bit.ly/c3Arpm

  3. Gastón Aguirre

    04/09/2010

    RT @dotpod: #dotpod Her-Nán: La publicidad de Tarjeta Naranja que parodia a He-Man http://bit.ly/c3Arpm

  4. Fernanda Borquez

    04/09/2010

    RT @dotpod: #dotpod Her-Nán: La publicidad de Tarjeta Naranja que parodia a He-Man http://bit.ly/c3Arpm

  5. Alejandra Arellano

    09/10/2010

    MORTAL!! XD —> RT @dotpod: Her-Nán: La publicidad de Tarjeta Naranja que parodia a He-Man http://bit.ly/c3Arpm

Deja un comentario









-->