Principal Social Media HeroMachine: Herramienta online para crear tu propio superhéroe

HeroMachine: Herramienta online para crear tu propio superhéroe

3


Hay muchos superhéroes que, si nos ponemos a pensar, tienen un diseño altamente apestoso, y lamentamos no poder corregirlo o diseñar el nuestro. Pero ahora, de la mano de UGO.com, tenemos esta genial herramienta a partir de la cual podemos crear nestro propio superhéroe de cómic.

Llamado HeroMachine, este generador online de superhéroes nos permite crear desde cero un nuevo superhéroe, pudiendo elegir desde la piel hasta los accesorios, y todo tipo de detalles que se nos ocurran, sumando un total de 32 categorías a configurar. Lo bueno es que cada una de ellas esta repleta de nuevas posibilidades, que podemos combinar en nuestro avatar.

El panel de control es bastante sencillo; en el primer box, tendremos que elegir qué categoría queremos, y luego debajo seleccionamos qué galería vamos a explorar, en general divididas por temática. Dentro de estas galerías, vamos a encontrar los elementos a colocar.

A cada uno de ellos podremos cambiarle y combinar dos colores, y también superponer o no con los demás elementos. Podemos compartirlo por Facebook, vía email, o bien obtener un archivo .txt que contiene todas nuestras selecciones, y que podemos compartir con otros para que las suban al editor y modifiquen nuestro héroe.

Es una herramienta online de muy fácil uso, muy entretenida y completa. Vale la pena 100%.

Enlace | HeroMachine

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(3)

Deja un comentario