Hootsuite: Una interfaz de Twitter enfocada en empresas y agencias de publicidad

hootsuite-twitter-mejor-interfaz

Twitter es uno de los servicios de moda en la Web 2.0 y suele integrar la mayoría de las campañas de este estilo que desarrollan las agencias de publicidad. Es por eso que no debería ser raro toparnos con usuarios que representan a una marca como Coca Cola, Intel o Chevrolet y menos que programas como Patito Feo tengan su propio espacio en la microblogósfera.

Ahora bien, supongo que los estrategas de las agencias deben considerar algo monótono andar entrando en cada una de sus cuentas de Twitter y más aún el tener que enviar uno por uno los mensajes de promoción. Es por es que nacen aplicaciones online como HootSuite, capaces de programas tweets, administrar RSS y manejar varias cuentas de twitter a la vez.

La verdad es que esta muy bueno e incluye adjuntos para enviar en los tweets, acceso a varios usuarios y hasta código adsense para incluir en los mismos, aunque supongo que si empiezan a usar Adsense en su cuenta muchos van a dejar de seguirlos. Por suerte se puede optar por poner el código Adsense de Charity Water, cosa de que por lo menos la gente no nos mire con malos ojos.

Enlace | HootSuite
Vía | FeedMyApp

También podría interesarte: , ,
votar


Deja un comentario









-->