Principal Recursos How to say in?: Cómo se dice cualquier palabra en cualquier idioma

How to say in?: Cómo se dice cualquier palabra en cualquier idioma

2


Hace poco anduvieron por Argentina mis tres sobrinos que viven en Italia y que por supuesto son bilingües. El problema con el castellano es que si bien lo hablan en casa, no siempre disponen del vocabulario completo para manejarlo como se debe. Es por eso que más de una vez en una conversación te van estar diciendo “Cómo se diche tal cosa o tal otra”, de manera de ponerse a tono y lograr que se les entienda.

Para los que quieran saber cómo se dice algo en otro idioma pueden contratar a un traductor profesional o pegarse una vuelta por “How to say in?“, un sitio especialmente dedicado a salvarnos la vida cuando queramos conocer cómo se dice una determinada palabra o frase en otro idioma. A primera vista no hay muchas diferencias con cualquier otro traductor online, pero desde el vamos la vuelta de tuerca pasa por la manera en que se presenta al público, casi casual y menos profesional. El extra viene por el listado de las frases o palabras populares en “how to say”, que refleja lo que más se busca en el sitio y en donde pueden encontrarse algunas frases ocurrentes como “I want to have sex with you”, la que imagino puede ser aprovechada por cualquier turista con ganas de pasarla bien o de comerse un cachetazo.

How to say in? tiene soporte para varios idiomas incluidos el áraba, inglés, chino, croata, alemán, francés, italiano, japonés, portugués, ruso y sueco, entre otros y vale la pena darle un vistazo.

Enlace | How to say in?

etiquetas:
Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(2)

Deja un comentario