Principal Internet Image Space Media: Gana dinero con publicidad dentro de tus imágenes

Image Space Media: Gana dinero con publicidad dentro de tus imágenes

5


image-space-media-gana-dinero-con-publicidad-en-imagenes

Uno de los sistemas de publicidad contextual más importantes del mundo es Google Adsense, el cuál de alguna manera ha sabido ganarse el cariño por parte de muchos sitios de Internet, que vieron la posibilidad de hacer rentables, espacios hasta ahora imposibles de explotar.

Hasta hoy habíamos visto publicidad contextual de texto, banners, videos e incluso comenzamos a testear alternativas de sistemas que agregan las campañas en enlaces de texto, algo que para muchos ya es demasiado invasivo pero que puede ser bastante rentable.

Image Space Media ofrece PubStop, una nueva publicidad de modelo de negocio que permite insertar publicidad dentro de las imágenes alojadas en el sitio. De esta manera podremos, tan sólo insertando un simple código, comenzar a ofrecer enlaces que se desplegarán a nuestros visitantes al pasar el mouse por encima de cada imagen.

ISM (Image Space Media) Referral Banner La plataforma permite a los editores valorar cuál de sus imágenes se encuentran produciendo mayores ganancias, obteniendo datos de total de clics, CTR, eCPMs, número de imágenes visualizadas y otros datos estadísticos que nos irán informando sobre qué tan rentable es la herramienta. Como para darle mayor gusto a la cosa, añade la función de referidos a través de banners como el que vemos aquí, con la que podremos generar dinero añadiendo gente al sistema a través de nosotros, pudiendo ganar U$S5 cuando ese referido gane U$S5, U$S250 si el referido gana U$S 100 o U$S 2000 si logramos obtener 25 referidos que ganen U$S 100 en los primeros 180 días.

Particularmente tengo que decir que la venimos testeando con bastante aceptación, aunque el mayor atractivo es el bajo límite necesario para poder cobrar algo de dinero, ya que el mismo es de sólo U$S 25 y el cobro puede hacerse sin problemas a través de PayPal.

Seguramente un interesante complemento a Infolinks y GoViralNetwork, aunque hay que andar con cuidado y no abusar de tantos sistemas publicitarios a la vez, por lo que muy pronto estaremos eliminando los más obsoletos y poco rentables para hacerles la visita más agradable.

Tip: Tengan ojo porque por acá tuvimos problemas de incompatibilidad con los tabs.

Enlace | Image Space Media

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(5)

Deja un comentario