Immortal Cities-Nile Online: Juego online de construcción de ciudades egipcio

immortal cities-Nile Online-juego estrategia online-gratis-juego egipcio estilo-sim city-theme park

Alerta amantes de los juegos online, y más aún los fans de juegos de estrategia como la saga Warcraft y Age of Empires, y los de administración como Sim City o Theme Park, porque este juego online les resultará muy entretenido. Si además de todo esto el mundo egipcio te fascina, Immortal Cities: Nile Online también lo hará, ya que te permite construir y administrar tu propia ciudad egipcia.

Para comenzar a jugar, basta con registrarnos rápidamente y luego empezar a construir nuestra propia ciudad desde cero. A partir de ahí tenemos que asignarle a nuestros trabajadores tareas de recolección de recursos y materiales como el trigo, la arcilla y cañas, todos ellos usados para la contrucción y comercialización.

La idea es acrecentar la actividad industrial por medio de fábricas de ladrillos, de alfarería, de objetos lujosos y más rubros. Se comienza con un humilde palacio, pero se pueden llegar a construir grandes edificaciones y monumentos, tales como estatuas, esfinges e inclusive pirámides.

La batalla no está ausente, y también podemos defendernos de los bandidos o cualquier amenaza que se presente para nuestra ciudad. Sin embargo el propósito principal del juego no es combatir sino gestionar y gobernar un pueblo.

La gráfica es muy completa, así como también lo es en los detalles y las posibilidades de optimizar, subir de nivel y expandir territorio. Luego de haber crecido lo suficiente, podemos comercializar con otras ciudades de cualquier forma, comprando y vendiendo recursos y objetos.

Muy recomendable para las personas que no tienen tiempo para estar todo el día pendientes del juego, ya que el mismo es de persistencia y pasivo.

Enlace | Jugar al Immortal Cities-Nile Online

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

6 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario