Principal Gadgets iPhone 6 de 5.5 sería retrasado por estrategia de marketing

iPhone 6 de 5.5 sería retrasado por estrategia de marketing

0


Rumores acerca del iPhone 6 son muchos, empezando por aquellos que indican que habrá dos versiones, uno de 4.7 pulgadas y uno de 5.5 pulgadas. Al parecer este último no saldrá a la venta junto con su hermano menor, el motivo nada menos que estrategia de marketing.

Y es que el propio Tim Cook reconoció que la demanda del iPhone 5C no fue tan buena, por lo que esta vez no quieren que suceda lo mismo al sacar dos teléfonos al mismo tiempo y que las ventas del iPhone 6 de 4.7 pulgadas no coman al de 5.5 pulgadas. O bien, que esto suceda al revés.

iPhone 6

Si bien algunos usuarios se hicieron la idea de tener dos iPhone 6 en el próximo mes de septiembre, ahora se conformarán con uno solo y esperar unos 4 o 5 meses para que lancen la otra versión.

No debemos olvidar que si algo tiene Apple es que tiene usuarios fieles, los cuales son capaces de comprar la versión más pequeña, después venderla y adquirir el teléfono con la pantalla más grande, de eso no tengo la menor duda. ¿Ustedes prefieren un iPhone 6 de 4.7 pulgadas o de 5.5 pulgadas?

etiquetas:
Mauro Dominguez Guevara

Deja un comentario