Join.me: Aplicación gratis para compartir tu escritorio desde el navegador - Dotpod

Join.me: Aplicación gratis para compartir tu escritorio desde el navegador

Join.me: Comparte tu escritorio gratis y online

Hace algunos años, poder manejar una computadora remotamente era una tarea bastante fatídica, especialmente por el hecho de que las conexiones a Internet eran muy malas y telefónicas, lo que tenía su obvia repercusión en el costo y en la velocidad. Por suerte después vino la banda ancha y la cosa se hizo más simple, aunque el dilema existencial se planteaba si teníamos que compartir nuestro escritorio con más de una persona a la vez.

De los creadores de LogMeIn, Join.me es una nueva opción de administración remota, que plantea la posibilidad de compartir nuestro escritorio con un grupo de trabajo, lo que permite que varias personas puedan interactuar a la vez sobre un mismo escritorio y planteen soluciones a un problema dado, de manera rápida, práctica y eficiente.

Lo único que tenemos que hacer para comenzar a utilizar Join.me, es descargar una pequeña aplicación en nuestra computadora (disponible sólo para WIndows y Mac por el momento), que permitirá que cualquier pueda visualizar nuestro escritorio directamente desde el navegador. Obviamente cualquier de los espectadores puede solicitar tomar el control de la computadora en cuestión y realizar los cambios pertinentes, aunque para esto puede que necesitemos una buena conexión a Internet.

La aplicación se complementa con un sistema de comunicación instantánea para que todos a la vez (o en privado) puedan comunicarse mientras se realizan los cambios, además de poder enviar archivos directamente desde la interfaz al presentador o comunicarse por teleconferencia a un número de EEUU, aunque lo más práctico del asunto es que es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome y Safari.

Enlace | Join.me

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

1 ComentarioDejar un Comentario

Deja un comentario