Jugar Burako online gratis en Magnojuegos - Dotpod

Jugar Burako online gratis en Magnojuegos

Jugar al Burako Online en Magnojuegos.
Uno de mis pasatiempos favoritos es jugar al Rummy y al Burako, dos juegos que en los últimos años se hicieron famosos en nuestro país por tener su propia versión de mesa, pero que vienen ganando adeptos desde hace varias décadas, en especial por ser muy similar a la canasta.

En algún momento les comenté que se podía jugar al Rummy gratis online en Rummikub, pero hoy puse manos a la obra en encontrar un Burako Online gratis, que pudiera ser aprovechado por los usuarios que tengan deseos de jugar con otras personas, sin necesidad de tener que juntarlas en casa.

Lo mejor que pude encontrar por el momento es el Burako Online de Magnojuegos, un espacio desarrollado en Java similar a los juegos de Yahoo!, que permite jugar con otros participantes de habla hispana. Para ello sólo tenemos que registrarnos, seleccionar alguno de los salones disponibles, elegir uno de los juegos que esten por empezar, y voilá, estaremos disfrutando de una partida de Burako.

El único detalle de este Burako Online es que se juega con cartas y no fichas, algo que particularmente a mí me costo acostumbrarme pero que luego de unos minutos pasa casi desapercibido.

En caso de que no sea de tu agrado y te quedes con las ganas de jugar con fichas igual que en la realidad, podés esperar a que se termine el desarrollo de burako.com, un sitio que permitirá jugar al burako online con fichas, que ya ha liberado algunos videos de cómo será el look and feel de su plataforma. Esperemos esté listo pronto!

Enlace | Jugar Burako Online

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

7 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario