Jugar Flappy Bird Online

, , 3 Comentarios

Pin It


Flappy Bird es la locura épica del momento, un juego capaz de volvernos loco por lo tonto que es. Con un aire retro, cuyos sonidos y gráfica parecen tomados directamente de Super Mario Bros, el juego se basa simplemente en hacer volar un pajarito a través de diferentes obstáctulos, tan solo haciendo tap sobre la pantalla para sostener el dichoso pajarito, que si por algún motivo o razón se cae o toca alguno de los obstáculos nos hará empezar todo otra vez.

Jugar Flappy Bird Online

Ahora bien, en caso de que no tengas un smartphone o tablet con Android o iOS, hoy tengo para ofrecerles una versión de Flappy Bird Online, que va a permitirles jugar en cada minuto libre que tengan en la oficina, a ver si de una buena vez pueden hacer que el pajarito pase a través de los tubitos eh?, que no es tan difícil como parece!

El único punto a tener en cuenta es que aquí, el pajarito se sostiene con el click del mouse, y eso mis queridos amigos puede ser aún más difícil que hacerlo con el dedo, ya que el Flappy Bird es más amigable si lo toca que si lo acaricias con un click.

Tengo que admitir que esto de hacer click para sostenerlo puede ser un poco estresante, así que si mañana me internan por ser ultra fanático de Flappy Bird, avisen a mi familia que estoy bien, que extraño la época en la que Angry Birds recién había salido y no estaba el Candy Crush entre mis jueguitos de moda.

No dejen de jugar y me van diciendo cuántos obstáculos pasaron. ¡El mejor se lleva una PS4! ¡Mentira! Jajaja!

 

3 Mensajes

  1. Flappy

    7 de febrero de 2014 17:49

    Personalmente prefiero esta version flash a la que vi en HTML5 en otros lados, aqui el pez salta bastante menos y se hace más fácil.

    Saludos.

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado