Principal Gadgets Juguete de Groot bailarín de Guardianes de la Galaxia

Juguete de Groot bailarín de Guardianes de la Galaxia

0


Si todavía no viste Guardianes de la Galaxia es hora que vayas, ya que la película no deja de atraparte del inicio hasta el final, con una combinación muy bien lograda que no tiene nada que envidiarle a la mejor película de Star Wars. Y si hay algo importante en Guardianes son sus personajes, como Groot, también conocido en los cómics como el Monarca del Planeta X, un extraterrestre sensible similar a un árbol, que en un principio se caracterizó por capturar humanos para experimentar con ellos (¿quién hubiera creído no?)

Juguete de groot bailarín de Guardianes de la Galaxia

Al final de la película (spoiler) Groot aparece como un bebé Groot que baila al compás de la música noventosa del film, resultando tan tierno y agradable, que la gente de Funko decidió hacer un juguete con él y lanzarlo justo ahora que la película todavía está en auge y en la memoria de los cinéfilos más pochocleros del planeta.

El juguete todavía no fue anunciado oficialmente pero aparentemente se agregaría a la Colección POP! de Marvel, junto a otros icónicos personajes como Loki, Thor e incluso los mismos personajes de Guardianes de la Galaxia, ya que hasta el momento podíamos encontrar a Rocket, Gamora, Drax, Star Lord e incluso Groot, pero en una apariencia adulta.

Juguete de groot bailarín de Guardianes de la Galaxia

El precio de venta en Estados Unidos se cree que rondará entre U$S10,99 y $24,99, dependiendo de la popularidad del personaje, pero ¿quién no querría tener este dulce Grootcito en el escritorio de casa?

Vía | SlashGear

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Deja un comentario