Julia Roberts, Clive Owen y el trailer de “Duplicidad”

La polifacética Julia Roberts vuelve a un papel estelar después de varios años y junto a nada menos que Clive Owen, un actor que prometía mucho pero que, al menos para mí, quedó encasillado últimamente en papeles demasiado repetitivos y aburridos. De hecho, si fueron a ver Watchmen el fin de semana seguramente habrán visto dos trailers en los que interpreta a un agente secreto. ¿Será porque se quedó con las ganas de ser James Bond xD?.

En Duplicity (o Duplicidad para nosotros), Claire Stenwick (Julia Roberts) y Ray Koval (Clive Owen) son ex agentes gubernamentales que trabajan para dos multinacionales rivales, mientras intentan mantener en pie una secreta aventura amorosa. La misión en este caso será lograr conseguir la fórmula de un producto, que llevará al pie del cañón a la empresa que la obtenga primero.

Las dos personas al mando serán Howard Tully (Tom Wilkinson) y Dick Garsik (Paul Giamatti), quienes estarán dispuestos a todo con tal de ganar la batalla. Eso sí, las tácticas que se utilicen pueden ser demasiado sucias y poner en juego la relación de los dos agentes, cuestionando en qué punto termina el amor y comienza el trabajo.

Dirigida por Tony Gilroy, Duplicidad se estrenará el próximo 20 de marzo en Estados Unidos, tiene fecha de estreno en nuestro país para el próximo 18 de marzo en España, 20 de marzo en Estados Unidos y llegará finalmente a la Argentina el próximo 23 de abril.

La verdad, si no fuera por los actores tendría mis dudas en ir a verla pero lamentablemente siempre me ganan de mano y termino cayendo en la tentación.

Enlace | Sitio Oficial de Duplicidad

También podría interesarte: , ,
votar


Deja un comentario









-->