Principal Social Media Katerina Provazníková, la modelo checa que intentó chantajear a un jugador de la NHL

Katerina Provazníková, la modelo checa que intentó chantajear a un jugador de la NHL

1


Katerina Provazníková, una modelo checa de solamente 18 años, decidió chantajear a la ex estrella de la National Hockey League (NHL) Jaromir Jagr, luego de tener sexo con él y se tomara una selfie en la que se los ve a ambos acostados, luego de haber mantenido relaciones sexuales. El objetivo era claro, pretender chantajear a Jagr solicitando que le pague U$S2000 para no publicar la imagen.

Katerina Provazníková, la modelo checa que intentó chantajear a un jugador de la NHL

Lo que menos imaginó Katerina era la respuesta que obtendría del jugador al plantear su plan macabro, ya que Jagr respondió simplemente con un “No me importa, soy soltero”. Esto dejó fuera de juego su intento de chantaje al publicar la imagen captada con el smartphone de Katerina en Instagram, en la que se ve durmiendo a Jagr junto a la bellísima joven, algo que realmente termina siendo un cuadro para colgar en la pared en lugar de generar sentimiento de culpa.

Así fue como tras su intento fallido, las burlas estallaron en las redes sociales, dejando en ridículo a Provaznikova. Utilizando el hashtag #JagrSelfie, cientos de usuarios de Instagram hicieron sus versiones irónicas de la popular selfie en situaciones similares, algunas bastante cómicas. Eso sí, si las analizamos en detalle me atrevería a decir que algunas se hicieron exactamente después de tener sexo y que el compañero o que la compañera se quedara dormido, por lo que probablemente estemos frente a un nuevo tipo de selfie aftersex 😀

Fueron tantas las imágenes que hicieron mención a la joven, que la misma se sintió avergonzada y decidió cerrar su cuenta, aunque al cabo de unas horas la volvió a activar. ¿Será que quiere aprovechar sus 5 minutos de fama?

Una foto publicada por Vasilina Ionina (@vasilina_ionina) el

Una foto publicada por Jake Howard (@jakehoward) el

Una foto publicada por ????? (@mnemofob) el

Su quieren ver a Katerina Provazníková en todo su esplendor, qué mejor que compartirles algunas fotos públicas de la modelo 😀

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si querés saber más sobre de selfies, no dejes de leer este post sobre 28 maneras de tomarse una selfie!

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(1)

Deja un comentario