Kingston DataTraveler 108: Nuevos pendrives, pequeños, simples y económicos

, , 4 Comentarios

Pinear



Actualmente tener un dispositivo de almacenamiento portable es indispensable, realices o no tu labor o algo importante en la PC. Antes nos podíamos llegar a conformar con un diskette, un cd o dvd, pero no se puede quedar uno atascado en el mundo de la tecnología porque los avances nos terminan pasando por encima.

Existe una gama enorme de pendrives en el mercado, y como podemos ver en este nuevo modelo de Kingston, no es necesario gastar una suma de dinero incómoda para tener una herramienta sumamente útil.

Es que los nuevos Kingston DataTraveler 108 además de venir con un lindo y pequeño diseño, cuentan con un bajo precio que va desde los 5 euros en adelante. Este modelo 108 vendrá en tres colores: Azul de 4 gb. rojo de 8 gb y plateado de 16 gb.

Sus dimensiones son de 37.33mm x 19.97mm x 10.00mm, cuenta con una tapa de protección y una carcaza de aluminio. Como acostumbran los últimos modelos, incluye también urDrive, y su garantía es de 5 años.

Con respecto a los precios, tenemos que el modelo de 4 gb posee un valor aproximado de 5 euros, el de 8 gb, 8 euros, y el modelo de mayor capacidad a un valor de unos 17 euros. Asique, si lo convertimos a nuestra moneda, podemos ver que con apenas 25 pesos ya podemos tener un muy lindo pendrive y desde ya uno confiable. Habrá que ver cuándo llegarán a latinoamérica y a qué precio, que teóricamente no debería ser demasiado elevado.

Enlace | Kingston DataTraveler 108
Vía | Engadget

 

4 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado