Principal Humor La evolución de la PC de escritorio

La evolución de la PC de escritorio

13


evolucion-de-la-computadora-de-escritorio

Hace un par de años que comenzó a hacer furor la venta de notebooks y recientemente también la de netbooks, llevando a muchos potenciales compradores a cambiar su viejo gabinete con monitor de 17” pulgadas por una computadora liviana, móvil y con conexión WiFi de sólo 11” o 10” pulgadas.

Ahora bien, el gran dilema con respecto a este tipo de computadoras es que no sirven para todo el mundo y no deben ser utilizadas como equipos de uso diario y menos como el único de la casa, ya que no son cómodas para estar largas horas delante de ellas, y menos aún sin un mouse externo para no quedar con un síndrome del túnel carpiano. A eso podemos agregar su potencia, que en muchos casos dista mucho de lo que realmente necesita un desarrollador o un diseñador, e incluso un internauta de nivel avanzado.

En esta tira cómica se ve un claro ejemplo de la evolución de la computadora de escritorio, que si bien no hace referencia al furor de la notebook, sí muestra como su tamaño tiende a ser cada vez más pequeño integrando monitor con gabinete hasta llegar al nivel de no ser absolutamente nada.

No siempre más pequeño es mejor…¿o me equivoco?

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(13)

Deja un comentario