La intro de MacGyver, Dallas y Lobo del Aire con los personajes de Star Wars






Una de las series más famosas de los ’80 fue MacGyver, personaje protagonizado por Richard Dean Anderson que tenía la particularidad de construir o arreglar cosas con pocos implementos, uno de ellos el mítico “clip”. Una de las novelas yanquis de turno fue Dallas, y como respuesta al auto fantástico, tuvo también su lugar en la grilla de programación Airwolf: Lobo del Aire.

A un nostálgico de las series de los ’80 (kalleanka71) le picó el bichito de querer hacer un mashup entre Star Wars y cada una de estos programas de televisión, por lo que puso manos a la obra en crear cada intro de las mismas protagonizada por los personajes de la Guerra de las Galaxias. El proyecto personal fue tan hecho a pulmón que nuestro amigo se tomó el trabajo de hasta hacer una versión de la intro de Lobo del Aire protagonizada por los Rebeldes y otra por la Guardia Imperial. Re loco xD.

El resultado es realmente asombroso y demuestra la estética rara que tenían las series en esa época, ya que la mayoría de ellas compartía algunos elementos característicos como la manera de mostrar a los protagonistas con la típica “pausa” o con los efectos vistosos para llamar la atención.

Después del salto, las otras presentaciones y de yapa, las versiones originales para que las comparen :P


Versiones originales:


Enlace | Kalleanka71 en YouTube
Vía | Gizmodo

También podría interesarte: , , , ,
votar


6 Comentarios

  1. Lucas Dimon

    25/04/2009

    richard dean anderson es -igual- a robert sean leonard de dr house!

    me dio mucha nostalgia ver esto tengo que poner a bajar mcg y airwolf para hacer marathon con pochoclos

  2. roy

    25/04/2009

    la de mac gyver es genial

  3. Rosarioso

    29/04/2009

    Qué genialidad!!!

    La que más me gustó fue la de McGyver!!!

Deja un comentario









-->