Principal Humor La mierda que dicen los fanáticos de Apple [Humor]

La mierda que dicen los fanáticos de Apple [Humor]

1


Los fanáticos de una empresa de software o de hardware como Microsoft o Apple, así como de un sistema operativo como Linux, normalmente ven con buenos ojos cualquier cosa en torno a los mismos. Dicho de otra manera, “Windows 8 es perfecto”, el “iPhone una maravilla” y “la última versión de Ubuntu no podría ser mejor”.
La mierda que dicen los fanáticos de Apple.
En este video, creado por el comediante y ex trabajador de Apple Scott Rose, se muestran algunas de las frases típicas que todo fanático de la manzanita ha dicho alguna vez a los que cuestionaron su computadora, su sistema operativo o la última versión del iPhone.

Desde el famoso dilema existencial de la falta de un botón derecho, hasta el hecho de que en Apple no existen los virus, pasando por el “nadie necesita flash”, “nadie necesita una unidad de DVD o de Blu-ray”, “nadie necesita reemplazar baterías” o “nadie necesita iDVD”, no hay manera de que alguno de los que alguna vez usamos una Mac no hayamos repetido cualquiera de las frases hechas que se oyen en este video.

Claro que a la hora de comparar la experiencia de uso de un iPhone con la de un teléfono Android, me siento mucho más cómodo, confortable y práctico con android, que me deja revisar Google Reader o bajar videos de YouTube, sin necesidad de tener que hacer un jailbreak por ejemplo. Igual gustos son gustos y lo cierto es que los dos sistemas operativos cada vez se parecen más.

Igualmente creo que todo fanático que cierre los ojos y sólo piense que lo que él usa y le gusta es lo mejor y todo lo demás es una mierda…¿no merece vivir? xD

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(1)

Deja un comentario