Principal Celulares La pantalla Gorilla Glass del Nokia Lumia 900 es puesta a prueba [Video]

La pantalla Gorilla Glass del Nokia Lumia 900 es puesta a prueba [Video]

3


La pantalla Gorilla Glass del Nokia Lumia 900 es puesta a prueba [Video]-dotpod.com.ar
Las pantallas de los teléfonos móviles siempre fueron un problema a la hora de “cuidados”. Las fundas o carcasas eran lamentablemente indispensables para aumentar la durabilidad del equipo, pero la experiencia y comodidad del equipo se perdía muchísimo.

Pero ahora, con tecnologías de cristales como la de Gorilla Glass, prácticamente podemos olvidarnos de rayones y rasguños, y cualquiera que tenga un dispositivo con dicha pantalla puede confirmarlo. Y para despejar dudas, la gente de Nokia quiere demostrarlo con su Lumia 900.

Así es como sometieron al nuevo WinPho a un test de martillo y clavos, inspirándose en un video del teléfono Sonim, famoso por ser “el teléfono más fuerte del mundo“, y como era de esperarse (no porque se trate de un Nokia, sino porque es obvio que no iban a subir un video en el que su equipo defrauda XD), la pantalla Gorilla Glass sobrevive y hace honor a su nombre.

Como pueden ver, en los momentos en los que se ve el reflejo de la pantalla luego de haber sido torturado, no se ve ningún tipo de daño, y ni hablar cuando es usado como un martillo, y funciona a la perfección. Si querían comprobar que sus pantalas Gorilla Glass tiene aguante, lo hicieron ;).

Enlace | Nokia Conversations

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(3)

  1. mentira! mi lumia 900 tuvo una ligera caida en mi carro, pego con el plastico del marco de la puerta y obtuvo dos lineas medio profundas y una despostillada! mi toshiba thrive sin gorilla glass a resistido mas!

Deja un comentario