Principal Humor La rutina diaria de un adicto al internet

La rutina diaria de un adicto al internet

8


Si nos ponemos a pensar, todos somos o nos estamos volviendo cada vez más adictos al internet, aunque esto está sucediendo de manera inevitable. Y la razón es un tanto obvia: La red está cada vez copando más la vida en general, más y más servicios se brindan a través de ella, obligando al ciudadano a ser partícipe de la misma.

Desde los sistemas de pago como Paypal, las radios online, el enorme contenido de videos de YouTube, Wikipedia, hasta las redes sociales como Facebook y Twitter, son formas del siglo XXI de actividades cotidianas de hace unas pocas décadas.

A saber, la televisión poco a poco va siendo reemplazada por YouTube, Wikipedia (aunque lejos esté de ser lo ideal) transformó la forma de hacer un trabajo de información, dejando de lado la visita a una biblioteca, y las redes sociales cada vez alienan y a su vez mantienen en contacto a toda relación social, amistosa o familiar.

En este muy cómico gráfico podemos ver la rutina diaria de un adicto al internet, resumida en 10 simples pasos. En ellos se encuentra la pura verdad, y deja en claro lo que mencionábamos antes.

El autor de esta muy buena broma es un tal Victor A., quien supo ver una realidad cotidiana y plasmarla en 10 simples dibujos. Se agradece a Makeuseof por el hallazgo!.

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(8)

Deja un comentario