Principal Cultura Geek “La última cena” versión Star Wars hecha con 70.448 imágenes de la saga

“La última cena” versión Star Wars hecha con 70.448 imágenes de la saga

0


01-La última cena versión Star Wars hecha con 70.448 imágenes de la saga-dotpod.com.ar
Internet le dio la posibilidad a innumerables artistas a que compartan sus grandes trabajos, y una vía para promocionarlos de la mejor manera posible. pero a su vez, le dio la chance a todos de apreciar bellezas y genialidades como esta que Avinash Arora diseñó para felicidad de los fanáticos de Star Wars.

Se trata de una versión Star Wars de la clásica pintura de Lonardo Da Vinci, “La Última Cena“, la cual fue hecha con 70.448 imágenes tomadas de la versión Blu Ray de la saga. Vale la aclaración, ya que esta se trata de una seguda versión del cuadro geek, dado que anteriormente había sido hecha con la versión normal y contaba con 69.550 imágenes.

La última cena versión Star Wars hecha con 70.448 imágenes de la saga-640-dotpod.com.ar

Aprovechando la calidad del lanzamiento en Blu Ray, Avinash Arora decidió optimizar su creación, para darle mayor definición y niveles de detalle, con lo que se logra un resultado sensacional. Debajo pueden ver una captura ampliada del rostro de Luke y de Obi Wan, en el que se pueden apreciar el trabajo de collage. ¡Excelente para hacer un poster!

Si quieren descargarlo en un tamaño full, pueden hacerlo desde este enlace.

02-La última cena versión Star Wars hecha con 70.448 imágenes de la saga-dotpod.com.ar

03-La última cena versión Star Wars hecha con 70.448 imágenes de la saga-dotpod.com.ar

Enlace | Avinash Arora
Vía | Gizmodo

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Deja un comentario