Lenovo C325: Nueva Todo-en-uno con procesador AMD Fusión E450 y 8GB de RAM

, , 4 Comentarios

Pin It


03-Lenovo C325-Nueva Todo-en-uno con procesador AMD Fusión E450 y 8GB de RAM-dotpod.com.ar
Entre las nuevas tendencias en materia de gadgets, además de tablets y smartphones, también están a pleno las Todo-en-uno. Generalmente se presentan con especificaciones geniales, enormes procesadores, y parecen participar en una batalla por ser el All-in-one más fino de todos. No es el caso de la Lenovo C325, aunque no por eso debemos dejar de mancionarla.

Este nuevo equipo presenta un diseño nada delgado, pero que se compensa con uno de los últimos procesadores utilizados por Lenovo, el Dual Core AMD Fusion E450, gráficos Mobility Radeon 6310, una memoria de 8GB y hasta 1TB de almacenamiento. Incluye una grabadora de DVD (¿Blu-Ray?), puertos USB 3.0 y salida HDMI, wi-fi y Webcam.

Su pantalla es de 20″ con una resolución de 1,600×900 pixeles, y viene con características multitouch de manera opcional. Una cosa a destacar, es la posibilidad de regular y rotar entre -5º y 25º esta pantalla, para hacer uso del paquete de aplicaciones multitáctiles de IdeaTouch.

Este interesante Todo-en-uno puede adquirirse a un precio que arranca en los u$s700 en el mercado norteamericano, un precio razonable de acuerdo a las especificaciones y al diseño nada ostenso, aunque no llega a ser malo.

Enlace | Lenovo
Vía | ZDNet

 

4 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado