ListAndPlay: Crea y comparte tu propia lista de reproducción de videos de Youtube

, , 5 Comentarios

Pin It


Te ha pasado más de una vez que querés compartir más de solo 1 video de música con tus Amigos en redes sociales como Facebook y Twitter, y copiar y pegarlos todos puede resultar un tanto molesto, ya sea para el resto de tus amigos y seguidores como para vos mismo.

Una buena forma de solucionar esto, y de obtener una muy buea presentación para tus videos es ListAndPlay, un servicio que nos permite crear en instantes nuestra propia lista de videos en Youtube, con el objetivo de compartirla luego en redes sociales o a través de una dirección url acortada.

Si bien no es el servicio más innovador del mundo, resulta muy bueno, práctico y entra dentro de aquellos servicios que podemos llegar a utilizar con frecuencia. ¿A qué se debe? A que el realizar una playlist es algo sumamente rápido ya que todas las acciones son en tiempo real y compartirlo también es una acción inmediata.

Para armar una lista, tipeamos lo que queremos buscar, y vamos agregando con el enorme botón verde los videos que conformarán la lista, los cuales podemos ordenar a nuestro gusto. Una vez finalizada la selección, podemos compartirla por redes sociales o, como mencionamos antes, utilizando una dirección url corta.

Un servicio muy recomendable, no por ser original sino por su efectividad en la velocidad y simpleza.

Enlace | ListAndPlay

 

5 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado