Principal Social Media LoomTV: Canales de video para ver en tu escritorio o para insertar en tu blog

LoomTV: Canales de video para ver en tu escritorio o para insertar en tu blog

2


loomtv-canales-de-video

Uno de los grandes pasatiempos de los usuarios actuales de Internet, es darse una vuelta de vez en cuando por YouTube y comenzar a ver videos de todo tipo. Desde la presentación de algún dibujo de la infancia hasta el último clip de música de tu artista favorito, las opciones son muchas y el ocio se encuentra a un clic de distancia.

LoomTV es una nueva opción para poder videos alojados en Internet desde la comodidad de tu escritorio. Su mayor potencial radica, no sólo en la posibilidad de ver videos que respondan a un determinado tipo de búsqueda, sino también en la creación de canales temáticos que pueden ser embebidos en cualquier sitio o blog, algo que puede ser sumamente provechoso para proyectos que involucren video.

De igual manera, si la aplicación para Adobe AIR no nos convence podemos hacer exactamente lo mismo online, modificando a gusto y piacere los videos de nuestro canal, que puede embeberse utilizando el código disponible en el espacio personal que LoomTV ofrece a cada uno de sus usuarios.

Claro que eso no es todo lo que este particular sitio tiene para ofrecer. A la visualización de videos se agrega una enorme comunidad de usuarios con la cuál podremos interactuar mientras estamos dentro e incluso añadiendo la posibilidad de compartir albums de fotos.

Enlace | LoomTV

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(2)

Deja un comentario