Matemática de logos corporativos

¿Alguna vez se preguntaron cómo es que se llegaron a crear logos tan importantes como el de WordPress, Drupal, Wikipedia, Twitter o Google Chrome? Nosotros también pero lamentablemente no hay mucha información de qué fue lo que pasó por la cabeza del diseñador a la hora de lograr estos bellos espectáculos gráficos.
Origen y evolución de logos corporativos.
Lo bueno es que gracias a la gente de FailBlog, hoy tenemos un exquisito gráficos en el que se muestra lo que sería la matemática de los logos corporativos, una suerte de operaciones en las que sumando dos logos diferentes o agregándole algún personaje u objeto de la vida real, se logra como resultado otro logo más moderno y reciente, de startups, marcas, aplicaciones o productos actuales.

Seguramente coincidirán conmigo en que hay un par ya vistos, como la bola de Pokémon que terminó siendo parte del navegador de Google, o la estrella de la muerte de Star Wars, que pasó a ser ícono clave de un sitio tan clásico de Internet como lo es hoy la Wikipedia.

Me pregunto cuál será el origen de Facebook o qué habrá que sumar para que sea justo el resultado. ¿Se animan a tirar opciones?

También podría interesarte: , , , , ,
votar


12 Comentarios

  1. TecnoTroll

    21/01/2012

    Matemática de logos corporativos: ¿Alguna vez se preguntaron cómo es que se llegaron a crear logos tan important… http://t.co/ylvd8KCg

  2. Pulpo Paul Rosarino

    21/01/2012

    RT @dotpod: #dotpod Matemática de logos corporativos http://t.co/dhRQ80qm http://t.co/YYrBwzO7

  3. Dirección de MME

    21/01/2012

    Matemática de logos corporativos: ¿Alguna vez se preguntaron cómo es que se llegaron a crear logos tan important… http://t.co/622lSNXr

  4. Thiago Acioli

    21/01/2012

    Matemática de logos corporativos http://t.co/JlfyVII1 #muitobom

  5. Minimi Argentino

    22/01/2012

    RT @dotpod: #dotpod Matemática de logos corporativos http://t.co/FSHof1YD http://t.co/T2tc3hBK

  6. Robinson Char

    22/01/2012

    Matemática de logos corporativos http://t.co/3QVCRJJD

  7. Matemática de logos corporativos http://t.co/qx8hzTg1 vía @dotpod

  8. Ariel Brailovsky

    22/01/2012

    Matemática de #logos #corporativos http://t.co/N7dtsnhy

  9. diseño web galicia

    22/01/2012

    “@aribrailovsky: Matemática de #logos #corporativos http://t.co/ZXkMtLNF”

  10. Mooola RT @aribrailovsky Matemática de #logos #corporativos http://t.co/q2Knde95

  11. Dr. Marketing

    22/01/2012

    Las #matemáticas de los #logos #corporativos de las 'dot com': http://t.co/t2XtMSgA"

  12. ? Susana Correa ?

    23/01/2012

    Matemática de logos corporativos http://t.co/OGittcRD #diseñografico #logotipo branding

Deja un comentario









-->