Microondas USB: Ideal para la laptop de la dama o el caballero ¿WTF?
Imaginate que estás en tu oficina en pleno invierno, la calefacción no funciona bien y tenés un hambre que matarías vos mismo a cualquier ser vivo del planeta que se te cruce adelante. ¿No sería espectacular tener a unos centímetros de distancia de tu notebook, un microondas capaz de calentar tu comida para que puedas seguir en lo tuyo sin necesidad de tomar frío o mover las piernas?
Eso es lo que pretende la empresa GAMMA, que en conjunto con Heinz, desarrolló este gadget sumamente atractivo denominado Beanzawave, en el que los trabajadores pueden calentar bebidas o bocadillos mientras siguen alienados frente a sus escritorios. Según dicen, el aparato funciona utilizando una nueva tecnología prototipo a base de radiofrecuencias de teléfonos para producir calor, algo que suena demasiado descabellado para mi gusto y similar a la famosa broma del Bluetooth Pop Corn. De hecho, parece que podrá salir al mercado incluso en una versión a base de pilas.
El único detalle es que para poder utilizar el aparato necesitaremos poner nuestra comida en estos pequeños potes llamados “Snap Pots”, que tienen el tamaño justo para insertarlos dentro del Beanzawave y así poder calentar lo que queramos.
Si bien todo esto suena e cuento, estoy seguro que no nos vendría nada mal uno de estos en el escritorio. Claro que sería el colmo del sedentario, ya que ni siquiera tendremos que levantarnos para picar algo mientras trabajamos. Ahora me pregunto, ¿después de esto que viene?, ¿un inodoro portátil? xD
Enlace | Heinz creates world’s smallest microwave (and you can plug it into your laptop)

5 Comentarios
Skynet Silverstar
25/06/2009
Un sueño transformado en realidad! no hay mas grandes… ?
Saludos cordiales
Fede
26/06/2009
@Skynet Silverstar: Por el momento no pero promete mucho, nunca más levantarse del escritorio a calentar algo. Las pavas que se me quemaron por hacerlo xD.
claudio martignoni
30/06/2009
“Microondas USB: Ideal para la laptop de la dama o el caballero ¿WTF?” http://tinyurl.com/nrs9vo
claudio martignoni
30/06/2009
“Microondas USB: Ideal para la laptop de la dama o el caballero ¿WTF?” http://tinyurl.com/nrs9vo
Anónimo
29/03/2010
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.