MiraDrHouse: Todos los capítulos de Dr. House para ver gratis online

, , 14 Comentarios

Pin It


miradrhouse-todos-los-capitulos-de-dr-house-para-ver-gratis-online

Una de las grandes sorpresas del año probablemente sea que me volví un fanático de Dr. House (o House M.D.), algo que hasta a mí me llama la atención debido a que nunca fui muy seguidor de cuestiones relacionadas a doctores. Probablemente se deba a ese toque de Sherlock Holmes junto a su obsesiva, egoísta y soberbia manera de curar a sus pacientes, lo que lo hace tan gracioso y bizarro a la vez.

Para los que quieran disfrutar de los capítulos de este Dr. tan particular, hoy tengo para ofrecerles Mira Dr. House. Básicamente se trata de una recopilación de cada uno de los episodios, ordenados por temporadas y listos para ser visualizados. Lo único que tenemos que tener instalado es Mozilla Firefox o Safari como navegador junto al plugin de flash, ya que el espacio por el momento no acepta la posibilidad de visualización con Internet Explorer.

Cada capítulo se encuentra en formato MP4, que garantiza una buena relación de calidad vs. velocidad de descarga, y lo bueno es que los que estemos acostumbrados al castellano no tendremos que lidiar con el doblaje español, ya que cada uno de los programas se encuentra subtitulado, convirtiéndose en una opción excelente para cualquier público hispanoparlante.

Dado que actualmente House se encuentra recorriendo su sexta temporada, podemos enterarnos al instante del momento en el que esté disponible el último capítulo de la serie, simplemente haciéndonos fan de la página de Facebook de Mira Dr. House, probablemente una de las elecciones más productivas de nuestro timeline.

Enlace | Mira Dr. House

 

14 Mensajes

  1. jorge

    10 de julio de 2010 14:45

    existe una cancion en un capitulo de dr house , creo que va al comite para ser despedido por el dr que compro el hospital porque el nunca usaba la bata, la cancion me parece que el nombra six flags pero no la encuentro desearia alguna ayuda gracias

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado