MorphVOX: Software gratis para distorsionar tu voz en Skype, GTalk, Messenger, y juegos online - Dotpod

MorphVOX: Software gratis para distorsionar tu voz en Skype, GTalk, Messenger, y juegos online

Desde que vi Star Wars, y también me enteré de que vendían el casco de Darth Vader que te modificaba la voz, siempre me interesó el tema de distorsionar mi propia voz, saber cómo sería si me pusiera dicho casco, o cualquier otra alteración divertida.

¿Nunca te preguntaste cómo sería tu voz versión femenina, o en el caso contrario, masculina? Con MorphVOX podemos descubrirlo fácilmente. Se trata de un software para distorsionar nuestra voz a hombre, mujer o también la famosa modificación a “Ardillita”.

Una vez descargado e instalado, al momento de iniciar el programa tendremos que calibrarlo a nuestra voz, leyendo al micrófono un texto que se nos presenta, de modo que MorphVOX determinará si el volumen está correcto y a su vez guardará nuestro registro.

Luego podremos seleccionar alguno de estos 3 efectos mencionados y grabar nuestra voz modificada. Pero lo más destacable de este software es que podemos integrarlo a numerosos juegos online como World of Warcraft o Lords of the Rings Online, además de softwares y servicios como Skype, MSN Messenger, Google Talk o Audacity, entre muchos otros.

Para ello, es necesario elegir a MorphVOX como software predeterminado para el control del audio en llamadas en cada uno de los programas en los que vayamos a utilizarlo. Acá dejo un enlace al listado de programas y juegos en los que se lo puede usar, y haciendo click en cada título veremos cómo realizar esta configuración.

Pude hacer un testeo en GTalk, y no pude apreciar ningún tipo de retraso y mi interlocutor pudo escucharme a la perfección. Además, fue posible cambiar en cualquier momento a los demás efectos sin necesidad de finalizar la llamada.

MorphVOX es un software limitado en su versión gratuita en cuanto a la variedad de efectos, entre otras cosas, pero no deja de ser excelente a la hora de querer integrarlo a cualquiera de los servicios recién mencionados.

Enlace | MorphVOX

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

13 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario