Principal Celulares Motorola Droid 3: Primeras fotos oficiales y especificaciones completas

Motorola Droid 3: Primeras fotos oficiales y especificaciones completas

3


Motorola Droid 3 Argentina
Finalmente se hizo oficial el anuncio del Motorola Droid 3, que vendría a ser la versión estadounidense del Motorola Milestone 3, y que intentará codearse con la nueva camada de smartphones de última generación, famosos por sus procesadores de doble núcleo, filmación Full HD y por supuesto por su alta resolución y pantalla.

El Motorola Droid 3 se caracteriza por tener una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 540×960 píxels, procesador dual-core Cortex-A9 con chip TI OMAP 4430 de 1Ghz., 512MB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxels con flash LED y filmación en alta definición a 1080p, además de una capacidad de almacenamiento interno de 16GB con expansión vía tarjetas microSD.

Como verán Motorola sigue apostando a lo mismo pero con ligeros cambios de actualización, intentando mantener una cuota mercado que le será difícil retener si no presta más atención en la calidad de sus productos y en el hardware que mete dentro, especialmente con Samsung lanzando 200 versiones diferentes y para cada necesidad de su línea Galaxy.

Todavía no hay data sobre el precio del terminal que aquí conoceremos como Milestone 3, pero es de suponer que llegará a fines de año a un precio bastante competitivo de entre $1200 y $1800 pesos dependiendo de la operadora, siendo un monto ideal para disponer de un smartphone potente pero no costoso.

Motorola Droid 3 - Milestone 3 - Argentina

Motorola Droid 3 - Milestone 3 - Argentina

Vía | Gizmodo

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(3)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario