Motorola MotoSmart Flip XT611 en Argentina con Movistar - Dotpod

Motorola MotoSmart Flip XT611 en Argentina con Movistar

La gente de Movistar presentó de manera exclusiva en Argentina el nuevo Motorola MotoSmart Flip, un smartphone que intenta volver a poner de moda a los míticos teléfonos fliptop, gracias a su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
Motorola MotoSmart Flip en Argentina de la mano de Movistar.
El Motorola MotorSmart Flip posee una pantalla táctil de 3.2” con resolución de 320×480 pixels y Flip Touch para acceder a la cámara, música y radio FM; así como para atender llamadas y leer mensajes sin necesidad de abrir el equipo, algo que le da una versatilidad interesante y que lo distingue por sobre todo lo disponible actualmente, en un mercado en el que las empresas sólo parecen encasilladas en copiar al iPhone.

En lo que respecta al resto de sus especificaciones, posee un procesador Qualcomm MSM7227T-1 Snapdragon de 800MHz, GPU Adreno 200 y 512MB de memoria RAM, con 512MB de almacenamiento y una tarjeta de 2GB que puede exandirse hasta 32GB. La cámara digital trasera es de 5MP con autofocus, flash LED, geo-tagging y filmación de video a 480p, mientras la frontal es VGA para videollamadas. Incluye además, GPS con soporte a-GPS, conectividad Bluetooth 3.0 A2DP, microUSB 2.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n, manos libres incorporado y batería de 1540mAh.

El teléfono se encuentra a la venta a un precio promocional de $849 con Plan Full de $199 por mes, que incluye conexión a Internet ilimitada, además de la posibilidad de hablar gratis a toda la Comunidad Movistar todos los días. También puede adquirirse a $999 con planes desde $149 pesos, que incluyen Mail Chat y redes sociales ilimitadas, 700MB para navegar y la posibilidad de hablar con la Comunidad Movistar por tres meses.

Sin duda una interesante opción, en especial para las mujeres, ya que no actualmente no hay smartphones con tapita en el mercado, y esta puede ser una interesante opción para estar al día y no pasarse a un masculino ladrillo negro.

Motorola MotoSmart Flip XT511 en Argentina de la mano de Movistar.

Enlace | MotoSmart Flip XT511 de Movistar Argentina

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

7 ComentariosDejar un Comentario

  • La verdad muy lindo teléfono, me gusta volver al concepto origilal. Por otro lado, me pareció muy mala la descripción del que redactó el informe, diciendo que todas las empresas quieren parecerse al iPhone, mientras todos sabemos que el iPhone solo vende gracias a un marketing muy fuerte y no porque sea mejor. Ah, y no sabía que los teléfonos “ladrillos cuadrados” sean para hombres y no para mujeres. Saludos!

  • no fue lo que quiso decir, no dijo que el iphone sea mejor, dijo y es cierto que todos los telefonos sobre todo samsung lo imitan esteticamente, busquen un telefono disponible que no sea cuadrado, esteril y tactil como el iphone, son copia de copia de copia, salvando diferencias, hablamos de diseño!

  • asi q es una buena opcion para mujeres, mi querido/a redactor/a las mujeres no tienen idea quien es motorola, por otro lado no sea tan discriminativo en estas epocas donde hay hombres q deciden ser mujeres y viceversa, su comentario es irreverente.

  • Hola, queria saber en que locales de la plata se lo puede encontrar por que hoy fui a comprarlo y no lo encontre en ningun local de movistar

Deja un comentario