Principal Social Media MPPP: Busca, escucha y descarga gratis archivos en Mp3

MPPP: Busca, escucha y descarga gratis archivos en Mp3

6


No caben dudas que a la mayoría de los usuarios del Social Media les gustan las cosas rápidas y sencillas, que se ajusten a estos tiempos tan frenéticos, donde estamos acostumbrados a consumir y desechar rápidamente todo tipo de cosas.

MPPP o mP3 es un servicio que se adapta perfectamente a este marco. Autodenominado minimalista, consiste en un buscador de música en mp3 muy rápido y sencillo de utilizar, que además nos da la chance de descargar las distintas canciones.

La posibilidad de encontrar canciones es muy amplia ya que el sitio busca en otros sitios para ofrecernos la música, sin depender de alguna base de datos propia. Como cualquier buscador, tipeamos el nombre de la canción o la del artista y luego seleccionamos la canción en el listado ofrecido debajo.

Automáticamente será reproducido, pero para ello debemos tener instalado alguna versión o plug-in del Quicktime. Si queremos descargar las canciones, deberemos tener la última versión de este programa. Para acceder a la sección de descarga, tenemos que usar el pequeño botón en el extremo derecho del reproductor.

Este servicio funciona en HTML5 por lo que no tendremos inconvenientes con ningún cuelgue del plug-in de Flash, como muy frecuentemente suele suceder en sitios como GrooveShark.

Enlace | mP3 (MPPP)

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(6)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario