Nace bebé con feto en su estómago en Hong Kong

La verdad que cuando leí el titular de esta noticia me quedé pensando cómo podía pasar algo así. El hecho es que parece que en Hong Kong nació un bebé con un feto en su estómago.
Antes de que saquen sus propias conclusiones parece que los expertos dicen que se trata de un caso raro de “feto dentro de feto” en donde uno de los mellizos durante el embarazo queda atrapado dentro del otro y continúa creciendo dentro de él.
Parece que los médicos llevaron a cabo un ultrasonido en la madre del bebé en su semana 25 de embarazo y encontraron una especie de tumor en el estómago del bebé. Este supuesto tumor tenía tres o cuatro centímetros de ancho, tenía un torso y tejidos tipo extremidades. Al crecer el feto también lo hizo el tumor y en la semana 37 la madre dió a luz a un bebé sano de 3.4kg.
Unos días después del parto se operó al bebé y se retiró al feto de su estómago. Increíblemente situaciones como esta suceden cada 500.000 nacimientos.
La verdad es que me dio mucha lástima por el pobre feto que nunca pudo ser pero al menos el otro bebé esta bien.
