Nextel Argentina y su nueva publicidad “Pripeá!”

, , 3 Comentarios

Pinear


La gente de Nextel Argentina acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria “Pripeá”, compuesta de tres spots denominados “Ojos”, “Pareja” y “Varicela”, además de una serie de mini-spots llamados “Juegos”, que buscan definir la acción de apretar el botón que está costado de cada Nextel, y que permite hablar, cantar, jugar, trabajar o hacer lo que uno quiera.
Nextel Argentina y su nueva publicidad "Pripeá".
Dirigida por Juan Cabral, para MJZ, Labhouse y la agencia Madre, la campaña busca posicionar la imagen de Nextel como una alternativa clara a las actuales prestadoras de telefonía celular, especialmente por permitir no sólo chatear o enviar mensajes de texto gratis entre usuarios, sino básicamente hablar todo el tiempo a costo cero, con un tipo de comunicación “Walkie – Talkie” que no tiene competición alguna.

La idea es que Nextel se convierta en una empresa única, porque no sólo podés tuitiar, googlear o postear, sino también pripear, abriendo el canal de comunicación más que la hace diferente.

Los spots realmente son excelentes por sintetizar en una acción cotidiana y sencilla, lo que significa el poder comunicarse de esta manera, sin apuros, sin pensar en cuánto estoy gastando, sin analizar si me llamó él o si lo llamé yo o si tengo abono suficiente para seguir hablando. Con el prip! se puede hablar hasta cuando no se tiene abono y eso es probablemente la mayor virtud de la empresa.

Mi favorito personal es “Ojos”, aunque los cortitos de “Juegos” son muy cómicos ;)

Publicidad Nextel Argentina: Ojos

Publicidad Nextel Argentina: Pareja

Publicidad Nextel Argentina: Varicela

Publicidad Nextel Argentina: Juegos

 

3 Mensajes

  1. REALIDAD

    1 de julio de 2012 15:52

    Estamos ante las mejores publicidades para ignorantes, es lo que quieren y lo lograron.

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado