Nicole Kidman, Hugh Jackman y el trailer de “Australia”
Nicole Kidman y Hugh Jackman protagonizan esta nueva historia denominada “Australia” ambientada en los años ’40, justo después del famoso ataque de Pearl Harbor. La misma se centra en una aristócrata inglesa (Kidman) que luego de heredar un gran rancho en Australia, intentará sortear su desalojo por un grupo de británicos gracias a un conductor de ganado (Jackman), con el que deberá llevar 2000 cabezas al otro extremo del pais. La relación entre la pobre niña rica y el chico rudo no tardará en nacer pero deberán enfrentarse a otro problema, el ataque Nipón a la ciudad de Darwin, lugar en el que se encuentra la Base Naval de la armada australiana que fue bombardeada más de 64 veces durante esta contienda.
Con una idea que casualmente me hace recordar al film Pearl Harbor, Australia intentará vendernos una mezcla entre aventura épica y romántica con una pareja que imagino dejará contentos a hombres y mujeres por igual. Por un lado Kidman, que a sus 41 años sigue tan hermosa como siempre y por el otro Jackman, que tal vez no sea bueno para elegir mujeres (su esposa es bastante fea por cierto) pero que a sus 40 y con un papel como el de Wolverine en la espalda (que en abril volverá a encarnar), dejó a más de una con la boca abierta y suspirando.
Dirigida por Baz Luhrmann, que tiene en su haber un par de valiosos éxitos como Moulin Rouge y Romeo + Juliet, Autralia saldrá a la luz el próximo 26 de noviembre en Estados Unidos, 26 de diciembre en España y finalmente llegará a la Argentina justo para año nuevo, exactamente el 1º de enero de 2009.
Enlace | Sitio Oficial de Australia
