N'MP3: Buscador de mp3 en español - Dotpod

N’MP3: Buscador de mp3 en español

N-Mp3: Buscador de Mp3 en Español

Si mal no recuerdo a esta altura de partido debemos andar por la decena de buscador de mp3 pero convengamos en que no siempre tenemos ese CD que tanto nos gusta a mano para escuchar. Es por eso que la red nos permite jugar un poco a tener el material disponible en todo momento y en todo lugar de una manera increíble, lo que me recuerda que muy pronto les muestre una aplicación que al menos a mí me hizo ahorrar mucho tiempo en transferencias insoportables.

N’MP3 es otro buscador de mp3 que se suma al abanico disponible pero con el add-on de estar completamente en español, una cuota extra que a muchos les va a encantar. La interfaz con ajax nos permite llegar rápidamente a los resultados, que casualmente vienen de diferentes fuentes incluyendo a Seeqpod y ArchiveMp3.ru, cosa de lavarse las manos en caso de demandas.

Una de las mayores ventajas de este buscador es la posibilidad de generar “on the road” nuestro listado de canciones. Esto significa que podremos ir agregando temas al mismo sin necesidad de dejar de escuchar el playlist, ejempo que debería tener en cuenta Blip.FM. Por supuesto que la reproducción individual y la descarga también se encuentran disponibles, cosa de que nuestras necesidades queden satisfechas.

Lo mejor es no ser rata y comprar el disco nosotros pero tomando en cuenta que estamos en el tercer mundo…podríamos obviar esa recomendación.

Enlace | N’MP3

   

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

1 ComentarioDejar un Comentario

  • Hola Fede, muchas gracias por esta página, me gustó. Recien me bajé un tema de la Bersuit que tenía ganas de escuchar y lo encontré en 128 (no está mal).

    Una pequeña perlita: Cuando le das a “Guardar enlace como…”, te guarda el archivo bajo el nombre de “download.php”. Así que a renombrar a mp3 que sino el iTunes no me lo levanta, jejeje.

    Saludos y gracias de vuelta !

Deja un comentario