Nokia N95 ahora en varios colores

Nokia sabe su caballito de batalla es el N95. Es un claro retador del iPhone y un teléfono no le falta nada. Lamentablemente tiene un punto en contra y su excesivo precio pero es sólo cuestión de tiempo para que las empresas de telefonÃa celular rebajen con tal de acaparar clientes.
Tal como lo hizo Motorola con su RAZR V3, la empresa tuvo la interesante de idea de abarcar más opciones con el mismo producto lanzándolo en colores rojo, marrón, gris, arena y púrpura.
Me hace acordar al famoso capÃtulo de Los Simpson de Lisa Vs. Stacy Malibú, donde la empresa lanzaba la misma muñeca con un sombrero para competir con la de Lisa
Enlace | New Nokia N95 color
VÃa | Gizmologia

3 Comentarios
Pablo
19/01/2008
Tengan cuidado en comprar el Nokia N95. En España la mayorÃa que lo compró se sintió estafado, algunos de los problemas que tenÃa era la poca durabilidad de la baterÃa, ya que tenÃan que cargarla todo el dÃa y se apaga por su cuenta. Los programas también se trababan por lo que habÃa que quitarle la baterÃa para reiniciarlo y además las fotografias en la oscuridad eran de muy mala calidad.
Por eso te recomiendo que averigües bien en cualquier buscador, los comentarios que se hicieron en España sobre este modelo.
martin
03/05/2008
La verdad que yo me compre el n95 y no es cierto lo de la bateria,si no usas el gps que es lo que mas te gasta la bateria,te dura casi 48 horas,si, hasta a mi me sorprendio,lo que si un par de veces se me apago de la nada y se encendio solo,eso no se a que se deve.Con respecto ala camara te puedo decir que la resolucion en la oscuridad no es la ideal para 5.0 megapixeles,pero bue.Salu2…
Federico Picone
07/05/2008
Eso es un buen dato, yo tengo entendido q justamente tiene el problema de la baterÃa…y es por eso q veré si encuentro alguna versión mejor.
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.