Principal Celulares Nokia y Microsoft atacan a Apple en una publicidad [Video]

Nokia y Microsoft atacan a Apple en una publicidad [Video]

2


Nokia y Microsoft atacan a Apple en una publicidad [Video]-dotpod.com.ar
Nadie tiene dudas de que Apple es el pez gordo del mercado de smartphones, principalmente por dominar la producción y las ventas en China y EEUU. Por ello, está en la mira de todos los demás competidores, que no pierden ninguna oportunidad para clavarle un puñal en los puntos más flojos de sus productos.

No solo Amazon y Samsung se burlan de Apple en su cara, sino que también se suma al grupo Nokia y Microsoft, quienes han lanzado una directa y contundente campaña publicitaria. En ella se simula en forma muy cómica una cámara oculta que muestra distintas reuniones de directivos de una empresa “X” discutiendo los problemas de su producto, que claramente hacen referencia a las críticas hechas al iPhone 4.

Tres son los videos palazo para Apple; el primero de ellos se titula “Agarre mortal”, en el cual se burlan del problema del agarre y la falta de señal, y además de la vergonzosa respuesta de Steve Jobs a sus clientes con el “solamente no lo agarren así”. El segundo, sumándose a las risotadas de Amazon, se ríen del problema del reflejo en la pantalla al usar el equipo a la luz del sol, volviendo a resolver que “los clientes pueden quedarse adentro” XD.

Y en el tercero, Nokia alude a la robustez de sus equipos, para criticar la delicadeza y fragilidad del teléfono de Apple. Pero ¿Por qué toda esta movida? Teniendo en cuenta la cuenta regresiva que figura en el sitio de la campaña, Smartphone Beta Test, la misma coincide con el lanzamiento del Nokia Lumia 900 en EEUU.

Aunque tal vez no sea muy original, al menos es gracioso ver cómo se pelean las grandes empresas por medio de estas campañas publicitarias tan directas y agresivas. Pero quién se puede reír en realidad, teniendo en cuenta los números ¿Nokia o Apple?.

Enlace | Smartphone Beta Test
Vía | The Next Web

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(2)

  1. De Microsoft lo entiendo, llevan años tirando tierra a sus competidores partir al verse superados y no poder hacer nada para detenerlos
    Pero Nokia?… Mmu que mal que ellos también entren al juego sucio

    Ustedes como blogueros, ¿Les gustaría que alguien pusiera publicidad negativade ustedes?…. Digo, una cosa es exaltar tus cualidades y sutilmente demostrar una debilidad de tu competencia, cómo muchas campañas publicitarias lo hacen tan inteligentemente. Pero como lite podíamos llamar a algo cómo esto?, que entre burla y viral tira la piedra y esconde la mano?… Microsoft lleva años haciéndolo, contra firefox, Google, Android, linux… empresas que prácticamente han logrado derrocarlo de si viejo reinado, pero con este tipo de publicidad me da tristeza ver que ha sido muy patética su caída. Pudo haber caído cómo los grandes, con honor, e incluso simplemente desvanecido cómo vieja ronda olvidada, pero ha decidido pelear por su mercado… Aunque esto signifique que pierda su honor

  2. A mí particularmente me parece una mala campaña. Digamos que una cosa es Mac vs. Pc y otra cosa esto, que va directamente a buscar lo malo del competidor en lugar de resaltar lo bueno de uno.

    La del Samsung Galaxy S II es otra cosa y la prefiero toda la vida.

Deja un comentario