Nuevo trailer de Cloverfield
Continúan las dudas en torno al proyecto producido por el mítico J.J. Abrams y que se tituló “Cloverfield” (campo de tréboles). Lo que se deja entrever en este segundo trailer es que “es un monstruo grande y pisa fuerte” pero estamos a años luz de tener una idea de cómo se ve. Eso sí, pese a ser y sonar muy similar, seguro no es Godzilla y menos Ktulu.
Aparentemente, todo el film se encuentra filmado por uno de los personajes, lo que da pie a un increíble suspenso en la mayoría de las escenas, ya que vamos descubriendo qué es lo que está pasando a medida que ellos mismos lo ven con sus propios ojos.
Las respuestas a todas las interrogantes llegarán el próximo 18 de enero de 2008, cuando se presente a los espectadores el trabajo de Matt Reves escrito por Drew Goddard. Esperemos que al menos supere las expectactivas, que a esta altura son muchas.
Enlace | Nuevo Trailer de Cloverfield
