Omegle: Chatea con extraños por texto o video gratis y online

, , 16 Comentarios

Pin It


omegle-chatea-con-extranos-online

Supongo que si alguien contara que anduvo chateando con una persona que apenas conoce durante varias horas, lo tildarán de loco o al menos de poco responsable, especialmente si se trata de un adolescente. Y es que justamente una de las particularidades de Internet es su anonimato y la capacidad de relacionarnos sin tener que dar la cara.

Omegle es un sitio que nos permite chatear y videochatear con extraños de cualquier parte del mundo, gratis y online, sin necesidad de tener que instalar absolutamente nada en la computadora. Para ello sólo tenemos que entrar al sitio, seleccionar el tipo de chat que queremos comenzar (que puede ser de texto o de video) y voilá, estaremos conversando con alguien en cuestión de segundos.

Se imaginarán que hay que tomar con mucho recaudo este tema, especialmente en lo que respecta al hecho de que no conocemos a ninguna de las personas con las que se está chateando y normalmente los que terminan en este tipo de sitios no tienen todos los cables en su lugar, por lo que se pueden tener experiencias un tanto desagrables, especialmente si eligen la opción de video.

Igualmente estoy seguro que va  a ser del agrado de los solos y solas que buscan su alma gemela en el cyberespacio o simplemente necesitan de alguien con quién hablar, aunque muchas veces se crucen con adolescentes con muchas hormonas y ganas de ver mujeres sueltas de ropa.

Enlace | Omegle

 

16 Mensajes

  1. edwin

    30 de julio de 2010 00:00

    estoy vuscando una pajina para chatear y estar biendo que hasen con una chica en español y no en cuento nada

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado