oPhone: La “gran idea” de Lenovo y China Mobile

El primer día Dios creó al iPhone, el segundo salieron unos chinos a copiarlo. Son esas cosas que pasan todos los días y uno no puede dejar pasar. En este caso el chiche viene de la mano de Lenovo en conjunto con China Mobile y le pusieron un nombre muy particular: “oPhone“. La razón es porque el aparato trabaja con OMS (Open Mobile System), que básicamente sería Android + TD SCDMA.
La verdad es que no se sabe mucho al respecto, de hecho su nombre es sólo un rumor que por el momento no tiene sustento real, así que a no alarmarse ni poner el grito en el cielo contra la empresa antes de que salga alguna promo xD.
Vía | CrunchGear

1 Comentario
Blog RQ
12/12/2008
Aunque no tendria nada de malo que el chiche se llamara oPhone xD, a mi ya me parece llamativo, solo es de esperar que tenga mejores prestaciones que su futuro primo el iPhone
saludos!
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.