Pasa un dÃa de San ValentÃn no tan santo con Triumph

Después del éxito logrado por Quilmes con la propuesta del DÃa del Amigo, varias agencias de publicidad comenzaron a apostar a la misma idea en diversos rubros en fechas especiales.
Como sabrán, el próximo 14 de febrero es el DÃa de San ValentÃn y aunque la tradición es importada, poco a poco va siendo tomada como una costumbre por los argentinos. Asà fue como la marca internacional de lencerÃa femenina Triumph decidió que esta fecha era ideal para promocionar su catálogo, especialmente diseñado para el disfrute del hombre.
El sitio NoSeasTanSanto.com permite generar una videopostal personalizada que se puede mandar a tu chico o chica promocionando los productos de Triumph y con un cupón de 30% de descuento, nada mal si tenÃas pensado comprarle algo asà a tu chica o darle una sorpresa a tu chico.
Desde ya les aviso que se olviden de los chocolates y las flores, son solamente decoración para la fruta del postre.
Enlace | NoSeasTanSanto.com

3 Comentarios
wolverine
13/02/2009
Perdon que lo diga tan crudamente pero me cago en todas las fechas marketineras que nos quieren imponer estos yankis del orto. No solo que no son nuestras, sino que ademas estan muy lejos de las verdaderas historias de origen.
Salutes.
Federico Picone
13/02/2009
En eso tenés razón, creo que la peor es Halloween pero bue, es una excusa para pasar una linda noche con tu chica
Rosarioso
13/02/2009
Ya le mandé a un par de amigas y amigos jejejejeje
Saludos
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.