PDF Unlock: Desbloquea online archivos PDF protegidos

, , 10 Comentarios

Pin It


Qué gran problema es no poder editar, extraer texto o una imagen desde un archivo PDF protegido, cuando es nuestra única fuente de información que necesitamos o conseguimos. Es bastante frecuente encontrarnos con documentos protegidos, en general en los que contienen buena información.

PDF Unlock es una herramienta online que nos puede ayudar a evitar este dolor de cabeza, ya que permite desbloquear archivos PDF, de manera online y gratuita. Cabe aclarar que aquellos PDFs que para abrirlos requieran una contraseña, PDF Unlock no podrá abrirlos ya que no hace magia. En esos casos, estamos fritos XD.

Para usar la herramienta es tan simple como buscar y subir el archivo desde nuestra PC, y luego hacer click en Unlock!. En unos instantes tendremos nuestro archivo PDF listo para descargar ya desbloqueado. Una de las contras del servicio es que sólo admite archivos de hasta 10 MB, algo poco teniendo en cuenta los pesos que se manejan hoy en día.

Más allá de esto, es una herramienta que tenemos que necesariamente tener a mano, ya que más de una vez nos puede sacar de un apuro.

Enlace | PDF Unlock!

 

10 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado