Phoenix se calza la camiseta argentina en Second Life

secondlife100argento.jpg

Y sí, en este país que tanta gente abandona hay que calzarse la camiseta para decir “Acá estamos!” así que después de hacerme miembro de algunos de los grupos argentinos más populares como “República Argentina”, “Argentinos 100%” y por supuesto “Rosario – Argentina”, Second Life comenzó a vivirse de otra manera.

Dejé de estar más sólo que Kung Fu en el mundo virtual para transformar a SL en una especie de IRC adaptado a las nuevas tecnologías en donde las conversaciones se hacen con gente virtual, sonido, música y video de fondo. De esta manera y luego de una breve charla con Papalopulus -Papal- (segundo al mando del grupo Argentinos 100%) pude tener acceso a la remera codiciada.

Después de eso comenzaron las invitaciones a las reuniones de sociedad.

secondlife100argento02.jpg
Esta fue en Inferno, dentro de un boliche español. El rubio de pelo largo es Papal quién tenía una onda muy hawaiana.

secondlife100argento03.jpg
Por la noche fui invitado a un concurso de baile en el Quantum Tribe Laboratories cuyo premio era de ni más ni menos que de L$ 300 Linden Dollars, donde aunque sea tuve un premio consuelo de L$ 20 por invitar gente.

Si les gustan mis lentes pueden comprarlos en Colt Designs, se los recomiendo, hay muy buena ropa también.

votar


-->