Photograph Puzzle Maker: Generador de rompecabezas en flash para embeber en tu blog

Si estás un poco aburrido de cómo se ve tu blog y querés darle un touch de entretenimiento mundano, nada mejor que insertar algún pasatiempo para que tus visitantes puedan pasar un momento de ocio en el lugar menos esperado.
Buscando por la gran red de redes me crucé con Photograph Puzzle Maker, un generador de rompecabezas en flash que seguramente será del agrado de todos. Para utilizarlo sólo tenemos que buscar alguna fotografÃa interesante en nuestra computadora, seleccionar el tamaño de cada una de las piezas y voilá, en cuestión de segundos tendremos un puzzle de la misma.
Lo interesante del caso es justamente que, además de proveernos de un momento de ocio, el sitio incluye un código para embeber el rompecabezas en cuestión en nuestro sitio o blog, cosa de poder incluirlo dentro de nuestros servicios gratuitos a la comunidad.
Les advierto que pueden tener problemas con imágenes muy grandes pero no se preocupen, en cuestión de ir probando hasta que damos con una que funcione.
Enlace | Photograph Puzzle Maker

6 Comentarios
dotpod
25/08/2009
#dotpod Photograph Puzzle Maker: Generador de rompecabezas en flash para embeber en tu blog http://www.dotpod.com.ar/2009/08/24/phot...
EstebanSuarez
25/08/2009
@dotpod Che, asique conoces a los chicos de Toolkit?
dotpod
25/08/2009
@EstebanSuarez Asà es. Sos pariente de Pablo?
EstebanSuarez
25/08/2009
@dotpod El hijo,
Mamentio
15/01/2011
http://bit.ly/hsJtAj generador de puzzles para embeber en tu blog (lo q me gusta esa palabra) y lo q tardé en entenderla
Mª Angeles Romero
15/01/2011
RT @mamencita78: http://bit.ly/hsJtAj generador de puzzles para embeber en tu blog (lo q me gusta esa palabra) y lo q tardé en entenderla
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.