Pikeo: Como Flickr pero en español

pikeo.JPG

Si hay algo que todo el mundo me refuta de Flickr es que está en inglés. Y aunque debería responder diciendo que el que no sabe inglés es un analfabeto de Internet a muchos les resulta incómodo andar leyendo en otro idioma.

Pikeo viene a subsanar ese mal, dándonos ese aire Web 2.0 que otros alojamientos de fotologs no lo tienen como el pobre servicio de Terra, que es popular entre los adolescentes. Además posee 1GB. de capacidad para nuestras fotografías, mapa para localizar el lugar donde se tomaron, inclusión de comentarios, buscador interno y general de fotos, slideshow y código para embeber las imágenes en un mail, un blog o sitio web. Sin olvidar de que podemos decidir qué fotos pueden ver nuestros contactos y cuáles no, dependiendo de si son familia, amigos o público en general.

Por lo que estuve viendo las imágenes por el momento sólo se pueden cargar directamente desde el sitio pero prometen que muy pronto podremos hacerlo directamente desde nuestro teléfono mediante el servicio de Shozu!.

También dispone de un blog al que podés apuntarte para conocer las novedades de Pikeo.

La dirección de cada flog pasa a ser pikeo.com/usuario. Aquí pueden ver el ejemplo que hice hace unos momentos de Dotpod: http://www.pikeo.com/dotpod.

Enlace Relacionado: Pikeo

[ Vía Momb ]

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

6 ComentariosDejar un Comentario