Principal Diseño Web Pingdom 2.0: Analiza el tiempo de carga de tu sitio o blog gratis y online

Pingdom 2.0: Analiza el tiempo de carga de tu sitio o blog gratis y online

11


Pingdom 2.0: Analiza la velocidad de carga de tu sitio gratis y online.
Luego de haber realizado más de seis millones de tests online, Pingdom acaba de lanzar la versión 2.0 de su Analizador de Páginas, servicio completamente gratis que permite detectar claramente cuánta tarda en cargarse tu sitio o blog.

Además de un análisis exhaustivo, en el que nos ofrece el tiempo de carga y el peso de la página principal, de acuerdo a diferentes servidores ubicados en Nueva York, Amsterdan y Dallas, Pingdom 2.0 agrega un detalle minucioso de cuáles son los archivos que están complicando la performance de tu sitio, incluyendo elementos HTML, JavaScript, CSS e imágenes, de manera de detectar específicamente en dónde se encuentra el problema.

El servicio de Pingdom 2.0 se completa, con un grado de performance en el que se nos ofrecen algunas prácticas a tener en cuenta para mejorar la velocidad del sitio, un análisis de página con algunos datos estadísticos, y un historial de todas los análisis anteriores que hayamos hecho, de manera de poder comparar resultados y ver si los cambios surtieron efecto.

Si a todo esto agregamos un servicio para chequear el estado de tus DNS y otro de ping y traceroute, probablemente nos encontremos frente a uno de los recursos gratis para webmasters, más completos que podamos encontrar en la gran red de redes.

Enlace | Pingdom 2.0

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(11)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario