piZap: Editor de imágenes online, gratis y muy divertido

Muy entretenido este editor de imágenes online, donde podemos caricaturizar, deformar, recortar, e inclusive montar varias fotos obteniendo resultados más que chistosos. Estamos hablando de piZap.
Podemos comenzar haciendo click en “Start New”, desde allà pasamos a la selección de imagen, que puede ser cualquier tipo de captura, y es subida desde nuestros archivos o bien tomada desde la webcam. Cuenta con un editor muy fácil de manipular, varias herramientas de desplazamiento que son muy cómodas, y todo tipo de figuras para pegar sobre la foto, desde globos de diálogo, textos, hasta orejas, cuernos y caras de famosos.
Esta la posibilidad de pegar otra foto, a la cual también se le puede hacer modificaciones, y aún más, recortar y pegar sólo esa sección, de una forma muy precisa. Una vez terminada la obra, se puede guardar, y en ese momento se elije si uno quiere publicarla en la página, o que sea sólo privada. Luego, nos deriva a otra sección donde elegimos de qué modo compartirla, y se puede elegir entre una gran cantidad de posibilidades, inclusive se puede embeber en una página.
La verdad es que esta página resulta muy entretenida y es una herramienta muy útil, ya que por más tonta que parezca, si uno es lo bastante ingenioso, puede hacer cosas más que interesantes =D. Vale la pena chequearla ya que parece ser el resultado de un buen trabajo a la hora de desarrollar un servicio online muy práctico.
Enlace | piZap – editor de imágenes online

12 Comentarios
DISTANCIACERO.NET
18/03/2010
RT @dotpod: #dotpod piZap: Editor de imágenes online, gratis y muy divertido http://bit.ly/bfOV1Q
Guillermo Morenoâ„¢
19/03/2010
piZap: Editor de imágenes online, gratis y muy divertido – http://is.gd/aO1fb
seba
20/03/2011
Ta muy Buenoo.. Pero SOn Feooss!
kaina selinet bautista mieses
08/07/2011
k linda
daniela
20/07/2011
pff esta pagina esta super juju
daniela
20/07/2011
jijijij lo adoro juuuuuu[?]
roberta flores lopez
16/08/2011
no c komo editarlas
jejejejejejejeeeje
verguensa:)
el cre cre
20/11/2011
la verdad ni se como se corta la
foto kisiera saves ke se corta por la oriyita
i ponerle fondo
:p
abraham
20/11/2011
FEII
ana
10/12/2011
ja k feo
jesabel jerez
14/02/2012
hola bri soy la checha como ago eso mañana a la noche beni y lo asemos jajaja
jesabel jerez
14/02/2012
p:
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.