piZap: Editor de imágenes online, gratis y muy divertido

, , 11 Comentarios

Pin It


Pizap-editor de imagen online-gratis-free

Muy entretenido este editor de imágenes online, donde podemos caricaturizar, deformar, recortar, e inclusive montar varias fotos obteniendo resultados más que chistosos. Estamos hablando de piZap.

Podemos comenzar haciendo click en “Start New”, desde allí pasamos a la selección de imagen, que puede ser cualquier tipo de captura, y es subida desde nuestros archivos o bien tomada desde la webcam. Cuenta con un editor muy fácil de manipular, varias herramientas de desplazamiento que son muy cómodas, y todo tipo de figuras para pegar sobre la foto, desde globos de diálogo, textos, hasta orejas, cuernos  y caras de famosos.

Esta la posibilidad de pegar otra foto, a la cual también se le puede hacer modificaciones, y aún más, recortar y pegar sólo esa sección, de una forma muy precisa. Una vez terminada la obra, se puede guardar, y en ese momento se elije si uno quiere publicarla en la página, o que sea sólo privada. Luego, nos deriva a otra sección donde elegimos de qué modo compartirla, y se puede elegir entre una gran cantidad de posibilidades, inclusive se puede embeber en una página.

La verdad es que esta página resulta muy entretenida y es una herramienta muy útil, ya que por más tonta que parezca, si uno es lo bastante ingenioso, puede hacer cosas más que interesantes =D. Vale la pena chequearla ya que parece ser el resultado de un buen trabajo a la hora de desarrollar un servicio online muy práctico.

Enlace | piZap – editor de imágenes online

 

11 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado