Pokemon Fusion: Juego online para fusionar 2 Pokemons

, , 4 Comentarios

Pin It


Si alcanzaste a ver Pokemon, no hay dudas de que una de las cosas que más te interesaba era, además de la aparición de un Pokemon nuevo, la evolución de uno de ellos. Ahora, también es cierto que todos fantaseaban con cruzar los Pokemons y ver los resultados, seguramente disparatados y extraños.

Gracias a Alex Onsager todos los que soñaron alguna vez con esto van a poder hacerlo. Se trata de una aplicación online denominada Pokemon Fusion, la cual como su nombre lo indica permite fusionar 2 Pokemons, obteniendo resultados muy graciosos y bien logrados.

Sus controles para la fusión son harto sencillos, tenemos 2 secciones similares, una correspondiente a cada Pokemon a mezclar. Luego tendremos una casilla en la cual podemos seleccionar entre 76 distintos Pokemons, y botones de selección al azar.

Para la fusión, se tiene en cuenta al Pokemon de la izquierda como el principal, el que predominará en la cruza, pero tomará rasgos del otro. Para ahorrar tiempo, tenemos el botón Swap, el cual nos permite alternar los monstruos de posición y ver las dos posibilidades existentes entre cada Pokemon.

Podemos compartir cualquiera de los resultados en redes sociales populares como Twitter y Facebook, además de poder acceder a un link permanente. Si te gusta Pokemon, esto te encantará, y si no conocés mucho de la serie, vale la pena probarlo ya que las fusiones están muy logradas.

Enlace | Pokemon Fusion
Vía | Technabob

 

4 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado