Pony Creator: Crea tu pony personalizado online

Pony Creator-Crea tu pony personalizado online-dotpod.com.ar
No hay que olvidar que también hay chicas geek, y que a ellas también les gusta matar el tiempo con herramientas, juegos y editores de imagen divertidos que tanto abundan online. Es cierto también que hay algunos de estos entretenimientos que son orientados exclusivamente a un género particular, y como podemos llegar a imaginar, este Pony Creator pinta a ser exclusivo para chicas.

Sin embargo, en este caso los geeks también pueden pasarse un buen rato matando el tiempo con esto, ya que se trata de un editor online que nos permite crear nuestro propio pony, al cual no solo podemos hacerlo feliz, sino también bastante friki y malvado XD.

Las posibilidades de edición son muchas y podemos pasar un buen rato experimentando con el pony. Como cualquier otro tipo de editor similar, debemos ir seleccionando y ajustando las distintas partes, para así darle forma hasta obtener nuestro pony personalizado.

Lo bueno del Pony Creator es que nos permite hacer de todo, y podemos pasarnos un buen rato editando y combinando, seleccionando los colores, agregándoles accesorios, peinados, formas, posturas, alas, cuernos, crines varias y fondos, formas de cabezas y orejas.

Un editor de imagen más con el que podemos ocupar el tiempo de sobra que tenemos…si es que tenemos! :).

Enlace | Pony Creator

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

9 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario