Pósters de Volver al Futuro por Phantom City Creative

, , Deja un comentario

Pin It


Pósters de la trilogía de Volver al Futuro.
Todo fanático de Volver al Futuro que se precie como tal, debe tener en su casa algún objeto que le recuerde a la película. En mi caso los objetos son varios, y van desde varias camisetas diferentes, hasta un póster en el living de casa y los tres Delorean en miniatura. Pero qué pasa cuando salen a la luz nuevos objetos, que recuerdan al film pero fueron 100% diseñados de cero.

Tal es el caso de estos espectaculares pósters creados por Phantom City Creative de la trilogía de Volver al Futuro, que buscan recrear el concepto del film al mostrar un Delorean dividido en tres partes, formando un tríptico que por obvias razones debe colgarse completo en la pared. Esto por supuesto es un diseño innovador, que al mismo tiempo permite decorar una pared con tres de las mejores películas en la historia del cine, pero con la vuelta de tuerca de no mostrar los pósters oficiales sino algo completamente diferente y alternativo.

Los pósters son una edición limitada y se encuentran a la venta en MondoTees, de forma individual en tamaños de 46x61cm por U$S88, o combinada en una versión de 41x91cm por U$S120, cada una con una tirada de 420 y 115 copias respectivamente, así que realmente es un objeto digno de un coleccionista de la saga de Robert Zemeckis.

 

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado